DESAFÍO: SANMARTINIANO
Un juego grupal de desafíos sobre el 17 de Agosto.
Divertido e ideal para nivel secundario.
Los desafíos de lúdico y didáctico de efemérides se proponen como juego de sala de escape donde l@s chic@s deben resolver enigmas, acertijos y desafíos. La gamificación es una herramienta que transforma el aprendizaje en una experiencia divertida, dinámica, atractiva y motivadora. A su vez, es una actividad donde l@s chic@s ponen en juego distintas habilidades, refuerzan el conocimiento, generan aprendizaje significativo y trabajan de forma colaborativa.
👉🏼A color imprimible.
👉🏼Incluye 8 desafíos en total.
👉🏼Rosco
👉🏼Objetos históricos
👉🏼Sopa de letras
👉🏼Redes sociales
👉🏼Ecuaciones
👉🏼Crucigrama
👉🏼Hechos en orden cronológico
👉🏼Mensaje encriptado
🖨️Tamaño de impresión: A4
DESAFÍO: SANMARTINIANO
Un juego grupal de desafíos sobre el 17 de Agosto.
Divertido e ideal para nivel secundario.
Los desafíos de lúdico y didáctico de efemérides se proponen como juego de sala de escape donde l@s chic@s deben resolver enigmas, acertijos y desafíos. La gamificación es una herramienta que transforma el aprendizaje en una experiencia divertida, dinámica, atractiva y motivadora. A su vez, es una actividad donde l@s chic@s ponen en juego distintas habilidades, refuerzan el conocimiento, generan aprendizaje significativo y trabajan de forma colaborativa.
👉🏼A color imprimible.
👉🏼Incluye 8 desafíos en total.
👉🏼Rosco
👉🏼Objetos históricos
👉🏼Sopa de letras
👉🏼Redes sociales
👉🏼Ecuaciones
👉🏼Crucigrama
👉🏼Hechos en orden cronológico
👉🏼Mensaje encriptado
🖨️Tamaño de impresión: A4